Balnearios
Balnearios y Spas en España, Andorra y Portugal. Consulte las mejores ofertas de balnearios y spas con los mayores descuentos del mercado. Actualmente los balnearios y los spas se han convertido en una de las mejores propuestas de ocio y relax para realizar escapadas, aniversarios y celebraciones. No dude en consultar nuestras ofertas de balnearios, disfrutara de los mejores programas de tratamientos y relax en los mas exclusivos balnearios y spas distribuidos en toda la peninsula, con servicios extra y detalles en la habitacion el dia de llegada.
Balnearios

     Balnearios Madrid

     Balnearios Murcia

     Balnearios Navarra

     Balnearios Andorra

 


Balnearios Cantabria

Spas Cantabria


Balneario de Alceda   Balneario de Alceda
Hotel Parque *** Inaugurado en el mes de julio de 2001. Todas las comodidades de un moderno hotel, habitaciones con de baño completo, secador, calefacción suelo radiante, teléfono, T.V. Restaurante, cafetería, ascensor directo al Balneario. Ubicado en un gran parque de árboles centenarios junto al río Pas en el pueblo de Alceda.

Balneario de La Hermida   Balneario de La Hermida
Dispone de 57 habitaciones dobles. Situado a la orilla del Rio Deva y en medio del Desfiladero de la Hermida se encuentra el Hotel Balneario La Hermida, que cuenta con espaciosas y cómodas habitaciones climatizadas, con teléfono, caja fuerte, conexión internet, cuarto de baño con bañera ó ducha. Todas las habitaciones con ambiente cálido y original, poseen un mobiliario y decoración acorde al entorno que le rodea, respetando los materiales nobles (piedra y madera) del antiguo edificio (siglo XIX), el cual ha sido cuidadosamente restaurado. Recepción 24 horas, restaurante, bar Cafetería Terraza, 2 Sala de reuniones con capacidad para 60 personas, 2 piscinas exteriores. Parking cubierto para 60 vehículos. Capilla Privada.

Hostería Aisia Islares   Hostería Aisia Islares
Hotel Parque *** Inaugurado en el mes de julio de 2001. Todas las comodidades de un moderno hotel, habitaciones con de baño completo, secador, calefacción suelo radiante, teléfono, T.V. Restaurante, cafetería, ascensor directo al Balneario. Ubicado en un gran parque de árboles centenarios junto al río Pas en el pueblo de Alceda.

Balneario de Liérganes   Balneario de Liérganes
97 habitaciones totalmente equipadas dotadas de teléfono, televisión en color, calefacción, zona de trabajo, baño completo, posibilidad de incorporar supletorias. Conexión Internet wifi (en zonas comunes). Nuestro restaurante ofrece la mejor tradición gastronómica de Cantabria, sin olvidar nuestro compromiso de ofrecer una alimentación saludable.

Balneario de Puente de Viesgo   Balneario de Puente de Viesgo
Cuenta con 142 habitaciones, cafetería, restaurante, piano-bar, gimnasio, pista de padel, piscina exterior, solarium, peluquería, sala infantil de juegos, sala de proyecciones, salón de juegos y televisión, zonas de lectura, amplias zonas ajardinadas, amplios salones para celebraciones, congresos, reuniones.

Hotel Real   Hotel Real
El Hotel Real de Santander se encuentra ubicado en la mejor zona residencial de la ciudad, sobre una colina dominando la bahía, entre el centro y las playas de El Sardinero, cerca del Casino, del Palacio de Festivales y Congresos y de los Palacios de Exposiciones y de Deportes. Sus 123 habitaciones todas ellas exteriores, amplias y luminosas con una elegante decoración y dotadas de aire acondicionado, caja fuerte, minibar, TV satélite y Canal+, wifi gratuito, secador de pelo, etc. Excelente restaurante a la carta El Puntal, Bar Theros con amplio salón y terraza, Servicio de habitaciones 24 horas, prensa diaria, jardines, parking privado gratuito. Acepta animales de compañía. Cómodas instalaciones para celebraciones privadas, Banquetes, Convenciones.

Hotel Husa Torresport   Hotel Husa Torresport
Dispone de 66 habitaciones (58 estándar y 8 superiores) exteriores e insonorizadas, y equipadas con baño con secador de pelo, conexión a Internet gratuita, climatizador individual, TF, minibar, caja fuerte, TV satélite y mesa de trabajo independiente. Completa sus instalaciones con un restaurante, cafetería, salones para reuniones, un salón social con mesas de juego, ordenador y biblioteca, parking cubierto, WiFi en las zonas comunes, centro de Fitness y Wellness Body Factory con Spa, gimnasio, piscinas climatizadas y pistas de pádel cubiertas.

Balnearios

     Balnearios Alava

     Balnearios Albacete

     Balnearios Alicante

     Balnearios Almeria

     Balnearios Asturias

     Balnearios Avila

     Balnearios Badajoz

     Balnearios Barcelona

     Balnearios Burgos

     Balnearios Caceres

     Balnearios Cadiz

     Balnearios Cantabria

     Balnearios Castellon

     Balnearios Ciudad Real

     Balnearios Cordoba

     Balnearios La Coruña

     Balnearios Cuenca

     Balnearios Formentera

     Balnearios Gerona

     Balnearios Granada

     Balnearios Guadalajara

     Balnearios Guipuzcoa

     Balnearios Fuerteventura

     Balnearios La Gomera

     Balnearios Gran Canaria

     Balnearios El Hierro

     Balnearios Huelva

     Balnearios Huesca

     Balnearios Ibiza

     Balnearios Jaen

     Balnearios Lanzarote

     Balnearios Leon

     Balnearios Lerida

     Balnearios Lugo

     Balnearios Madrid

     Balnearios Malaga

     Hotel Benahavis
     Hotel Elba Estepona
     Hotel Incosol

     Balnearios Mallorca

     Balnearios Menorca

     Balnearios Murcia

     Balnearios Navarra

     Balnearios Orense

     Balnearios Palencia

     Balnearios La Palma

     Balnearios Pontevedra

     Balnearios La Rioja

     Balnearios Salamanca

     Hotel Colon
     Hotel Doña Brigida

     Balnearios Segovia

     Balnearios Sevilla

     Balnearios Soria

     Balnearios Tarragona

     Balnearios Tenerife

     Balnearios Teruel

     Balnearios Toledo

     Balnearios Valencia

     Balnearios Valladolid

     Balnearios Vizcaya

     Balnearios Zamora

     Balnearios Zaragoza

     Balnearios Andorra

     Balneario Caldea

     Balnearios Portugal

 

Balnearios España | Balnearios Andorra | Balnearios Portugal | Ofertas Balnearios | Mapa Web

© 2013 www.balneariosyspas.info